Paz Vega, condenada a pagar los 3.815 euros que adeuda a su comunidad de vecinos en Sevilla

Paz Vega
La actriz española Paz Vega, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
  • La actriz adeuda 18 mensualidades a la comunidad de vecinos de un dúplex de Sevilla, cuya propiedad comparte con otras parientes.
  • Como la demandada no se ha presentado al juicio, no se desvirtuaron las pruebas contra ella, según sostiene la sentencia.
  • El inmueble, de 116 metros cuadrados de superficie más otros 48 metros en el ático, está situado en el barrio del Arenal.

La actriz Paz Vega ha sido condenada a pagar 3.815 euros que adeuda en 18 mensualidades a la comunidad de vecinos de un dúplex de Sevilla, cuya propiedad comparte con otras parientes.

El abogado de la comunidad afectada, Fernando Acedo, ha informado de que el juzgado de primera instancia 22 de Sevilla ha fijado la deuda en 3.815 euros, más los intereses legales, tras un juicio en el que las demandadas no se presentaron y por lo tanto no desvirtuaron las pruebas contra ellas, según la sentencia.

La actriz posee un dúplex de 116 metros cuadrados, más otros 48 en el ático La actriz posee desde febrero de 2006 el 33,3% de un dúplex en una quinta planta. El inmueble tiene un total de 116 metros cuadrados de superficie, más otros 48 metros en el ático, y está situado en la calle Pastor y Landero, en el barrio del Arenal de Sevilla. Las deudas objeto del juicio corresponden a cuotas de comunidad entre julio de 2011 y diciembre de 2012.

La actriz recibió la Medalla de Sevilla

La actriz sevillana tiene, entre otros galardones, la Medalla de Sevilla que le fue entregada el 30 de mayo de 2008 por el entonces alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), en reconocimiento a su contribución al avance de la ciudad.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1697652/0/paz-vega-actriz/condena-deuda/comunidad-vecinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios