El expresidente de la Junta Manuel Chaves, este jueves en 'Pido la palabra', de Canal Sur TV

El espacio también contará con la presencia del presidente de ATA, Lorenzo Amor, y del juez de Familia de Málaga José Luis Utrera
Manuel Chaves
Manuel Chaves
EUROPA PRESS/RTVE
Manuel Chaves

La segunda entrega de 'Pido la palabra' en 2013, el programa de debate de Canal Sur Televisión, contará este jueves a partir de las 21,50 horas con la presencia de Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía y diputado del PSOE en el Congreso por Cádiz, que acudirá al plató para responder a las preguntas de los ciudadanos, informa la RTVA.

El espacio que presenta Jesús Vigorra también tendrá la participación del presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, que expondrá las claves para que los jóvenes desarrollen sus carreras profesionales y tengan éxito en ellas.

La creación de nuevas empresas, la búsqueda de empleo en el sector privado, la formación del emprendedor y la necesidad de fomentar suficientemente esta forma de trabajo, se apuntarán como posibles soluciones contra el desempleo.

'Pido la palabra' recibirá también al juez de Familia José Luis Utrera, pionero en la implantación de los Servicios de Mediación Familiar en Málaga y uno de los primeros en aplicar el llamado 'divorcio express'.

El magistrado aportará a la ciudadanía andaluza su experiencia ante los principales problemas que afectan a las familias, abordará los factores sociales que influyen en las separaciones y expondrá qué falla en nuestra sociedad para que por cada tres matrimonios que se celebran, se tramiten dos divorcios. Además, dará su opinión sobre la custodia compartida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento