Policías Locales de La Línea recuerdan a la alcaldesa que ya son nueve las nóminas que se les adeudan

El SPLL, el Sindicato de Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha mostrado nuevamente su "malestar" por la situación de impago de nóminas que están soportando en el Consistorio gaditano gobernado por la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, a la que recuerdan que ya llevan nueve meses sin cobrar El portavoz del sindicato, Luis Santamaría, ha indicado a Europa Press que "tras el acuerdo Junta-Estado parecía que estaba todo solventado", pero la realidad es que asegura que han pasado "unas Navidades muy tristes, con algunos compañeros que han tenido que acudir a Cáritas y aún seguimos sin cobrar". Por eso, lamenta que la alcaldesa "siga lanzando acusaciones contra la Policía" y entiende que está "poniendo excusas pero no hace sus deberes".

El SPLL, el Sindicato de Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha mostrado nuevamente su "malestar" por la situación de impago de nóminas que están soportando en el Consistorio gaditano gobernado por la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, a la que recuerdan que ya llevan nueve meses sin cobrar

El portavoz del sindicato, Luis Santamaría, ha indicado a Europa Press que "tras el acuerdo Junta-Estado parecía que estaba todo solventado", pero la realidad es que asegura que han pasado "unas Navidades muy tristes, con algunos compañeros que han tenido que acudir a Cáritas y aún seguimos sin cobrar". Por eso, lamenta que la alcaldesa "siga lanzando acusaciones contra la Policía" y entiende que está "poniendo excusas pero no hace sus deberes".

Apunta el portavoz que todo ello se suma a la "precaria" situación en la que se encuentra la Jefatura de la Policía Local "ya que apenas podemos atender al centro de la ciudad y las barriadas cercanas", y recuerda, además, que la falta de vehículos "es ya habitual en las dependencias policiales. La Policía Nacional nos ayuda pero tienen su trabajo", agrega.

Finalmente, el dirigente del SPLL considera "muy preocupantes" las declaraciones de Araujo a una cadena de televisión nacional "en las que decía que estaba esperando que alguien le dijese qué hacer con el Ayuntamiento cuando es ella la que gobierna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento