Los Mossos investigan la agresión de un grupo de jóvenes neonazis a un menor hindú

  • Han abordado al menor cuando caminaba por el paseo Sant Antoni Abat de Barcelona y todo apunta a motivos racistas.
  • Los Mossos d'Esquadra tienen identificados a la mayoría de miembros del grupo agresor, aunque de momento no han sido detenidos.
  • Las juventudes de ERC del Eixample han expresado su rechazo de los hechos y han exigido "la máxima diligencia posible a la policía y las instituciones".
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
EFE
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un grupo de jóvenes de estética neonazi a un menor de edad de origen hindú ocurrida en el barrio barcelonés del Raval.

Según fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra tienen ya identificados a la mayoría de miembros del grupo agresor, entre los cuales figuran menores de edad, aunque de momento no han sido detenidos.

Los jóvenes neonazis han abordado al menor cuando caminaba por el paseo Sant Antoni Abat de Barcelona por motivos que se están investigando, aunque todo apunta a motivos racistas, ya que la víctima y los agresores no se conocían.

Después de la agresión, el grupo de neonazis irrumpió en la Universidad Barcelona Raval, donde los jóvenes profirireron gritos y consignas fascistas.

Las juventudes de ERC del Eixample han expresado su rechazo  de los hechos y han exigido "la máxima diligencia posible a la policía y las instituciones" para atrapar al grupo agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento