Dino Zoff es atracado y agredido en el garaje de su casa

  • Le robaron unos mil euros y dos relojes.
  • Le dieron un puñetazo en el ojo.
  • Estaba junto a su esposa.

Según informaron medios italianos, Dino Zoff fue atracado la pasada madrugada mientras se encontraba con su esposa en el garaje de su domicilio en Roma descargando las maletas de su vehículo. Esta mañana ha presentado la denuncia.

El ex portero italiano fue sorprendido por la espalda por cuatro personas que llevaban el rostro cubierto.  Los atracadores interceptaron a Zoff, le tiraron al suelo y le dieron una patada en el rostro que le ha producido una herida en un ojo.

Después, obligaron a la pareja a entregarles todo objeto de valor que llevaban encima: unos mil euros en metálico, dos teléfonos móviles y dos relojes.  Tras ello, los desconocidos, que según ha relatado Zoff a la policía tenían acento de la Europa del este, huyeron con su botín.

Una leyenda del fútbol italiano

Zoff es uno de los ídolos vivientes del fútbol italiano, habiendo vestido como portero, entre otros, los colores del Udinese, Mantova, Nápoles, Juventus Turín y Lazio. Ha jugado 550 partidos en la Primera división y conquistó como juventino 6 ligas, 2 Copas de Italia y 1 Copa de la UEFA.

También ha sido presidente de club, entrenador y seleccionador nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento