David Bisbal saca de paseo a sus perros junto a Elena Tablada

Desde hace semanas se viene hablando de un posible acercamiento entre David Bisbal y Chenoa. A juzgar por las imágenes que acompañan a este texto, la mujer que ocupa el corazón de David Bisbal sigue siendo Elena Tablada.
 Ver vídeo
David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal y Elena Tablada
Korpa TV
David Bisbal y Elena Tablada

El ex triunfito sacó a pasear a todos los canes que comparte con su chica actual, Elena tablada, desmintiendo de esta forma todos los comentarios que apuntaban a una posible ruptura de la pareja.

Parece que el recuerdo de Chenoa no ha conseguido arrancar a su ex de los brazos de su nueva novia, quien afirmó hace unos días que confía plenamente en David.

A juzgar por las imágenes, Bisbal está totalmente entregado a la causa Tablada y pasa sus tardes en el parque con su chica y sus perritos.

Elena, que ahora se ha teñido de morena, disfruta de su amor con el cantante haciendo caso omiso a las lenguas que apuntan a que el almeriense echa de menos a la que fue “su Laurita”.

Elena luce un modelo informal pero muy a la moda , con leggings a media pierna y un amplio blusón como los que lucen las embarazada.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento