Un hombre de unos 40 años fallece tras recibir cinco disparos en un barrio de Madrid

  • Los hechos han ocurrido en Villaverde, un barrio al sur de la capital.
  • La víctima tiene antecendentes penales y fue tiroteada sobre las 20 horas.
  • Había sido trasladada de urgencia al hospital 12 de Octubre de la ciudad.

Un hombre de unos 40 años falleció este lunes en el Hospital 12 de Octubre, donde había ingresado muy grave, después que recibiese al menos cinco disparos de arma de fuego frente al número 1 de la calle Totanes, en el barrio Ciudad de los Ángeles del distrito de Villaverde de Madrid.

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) informó  de que el suceso ocurrió de las 20:05 horas en la vía pública y que el hombre, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, había sido atendido por varios médicos del SUMMA, que tiene el centro de salud Los Ángeles a unos veinte metros del lugar.

La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de que las brigadas de Policía Científica y de Homicidios acudieron al lugar para recabar pruebas y para abrir una investigación. Según el SUMMA, el varón presentaba heridas de fuego en la cabeza, el rostro, el hombro y el abdomen.

La víctima,  Jesús Javier M.A., que sufría una gran pérdida de sangre, fue intubada por los médicos, quienes, a pesar  de controlarle la hemorragia y estabilizarle las heridas, no lograron salvar su vida.

El fallecido tenía dos antecedentes por tráfico de drogas y uno por extorsión, según la Jefatura Superior de Policía, por lo que no se descarta el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1694240/0/tiroteo/madrid/villaverde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios