'Bambo Bebop' gana la Guerra de Bandas y se convierte en el primer grupo confirmado para 'Actual 2014'

La banda riojana, integrada por una decena de músicos, se impuso ayer en la final del certamen, mientras que 'Dr. Trotski' ganó el premio del público

El jurado de la Guerra de Bandas de Actual IMPAR ha proclamado vencedora de la primera edición de este certamen a la banda 'Bamboo Bebop', cuyo premio consiste en la contratación de un concierto dentro del programa de 'Actual 2014'. Asimismo, la banda 'Dr. Trotski' se hizo con el Premio del Público.

Ambas resoluciones se conocieron a la conclusión de la final de la Guerra de las Bandas, disputada este sábado por la tarde en la sala Concept, y en la que actuaron también 'Smoking Adders' y 'PielyHueso'.

'Bamboo Bebop' es un grupo riojano surgido en el año 2009 en la Universidad de La Rioja y caracterizado por la fusión de diversos estilos como el ska, reggae, rock, funk y hip hop; para una propuesta musical que interpreta una extensa formación integrada por diez músicos.

Con una intensa actividad en directo durante este tiempo, la banda es además autora de la grabación de dos videoclips. Con su triunfo en la Guerra de las Bandas, se convierten en el primer grupo confirmado para el programa de Actual 2014.

La resolución se ha hecho pública después de tres días de Guerra de las Bandas en el marco de Actual IMPAR, en la que han participado diez bandas de toda España, finalistas de las 57 candidaturas presentadas a lo largo del mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento