Una madre regala a su hijo un iPhone 5... a cambio de firmar un contrato para su uso

Una madre regala a su hijo un iPhone 5... a cambio de firmar un contrato para su uso

iPhone 5
Un ejecutivo de Apple muestra el nuevo iPhone 5. (Yonhap / EFE)
  • El chico, de 13 años, ha firmado un acuerdo de 18 puntos.
  • Tiene prohibido enviar fotos de partes del cuerpo con el dispositivo y su madre tiene derecho a conocer la clave de acceso en todo momento.
  • Además, el contrato incluye otras normas de estudio y de comportamiento, como ser correcto y educado al hablar por teléfono.

Una madre estadounidense ha accedido a regalarle a su hijo el novedoso iPhone 5 a cambio de que firmase un contrato con normas de uso del dispositivo y de comportamiento.

Janelle Hoffman ha conseguido que su hijo Greg, de 13 años, firme un acuerdo de 18 puntos con normas de comportamiento y de estudio, así como horas de uso y de apagado nocturno, según informa la cadena ABC.

La primera norma establece que el dispositivo es propiedad de Janelle y debe conocer su clave de acceso en todo momento. Greg tiene prohibido enviar imágenes de partes del cuerpo con el iPhone y tiene que ser simpático y correcto cuando hable por teléfono.

Janelle cree que el contrato enseñará a su hijo a ser más responsable con la tecnología y a evitar problemas derivados como la adicción o el acoso. "Quiero enseñar a mi hijo a que utilice la tecnología de forma responsable sin abusar y sin convertirse en un adicto", explica en una entrevista con la ABC.

La iniciativa de esta mujer ha sido recibida con alegría por muchos padres en Internet, que están pensando en ponerla en práctica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1693885/0/iphone-5/regalo-reyes/contrato-uso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios