Agüero, con un desgarro, será baja unas tres semanas

  • Piensa en positivo y se ha trasladado a Italia para su tratamiento.
  • Se perderá los enfrentamientos ante Arsenal y Fulham.
El Kun Agüero en el césped del Santiago Bernábeu.
El Kun Agüero en el césped del Santiago Bernábeu.
EFE
El Kun Agüero en el césped del Santiago Bernábeu.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, estará de baja unas tres semanas debido a un desgarro en los isquiotibiales.

Agüero anunció en su cuenta oficial la red social Twitter que se trasladó a Italia para ser tratado de la dolencia que padeció en el partido del 1 de enero contra el Skoke.

El argentino, baja este sábado en el partido de la Copa contra el Watford y que se perderá, al menos, los ligueros frente a Arsenal y Fulham, confirmó el desgarro y que ahora debe "pensar en positivo y trabajar" para recuperarse "de la mejor manera".

Se trata de una baja sensible para Mancini en el ataque, que tendrá que ofrecer más minutos a Dezko y Carlos Tévez. Este último fue autor de uno de los goles en la victoria de la FA Cup ante el Watford (3-0).

A pesar de los difíciles momentos deportivos que está atravesando, el ariete del City mandó ánimos a su equipo sobre todo tras el triunfo en la FA Cup. "No pude ver a mi equipo, pero sé que mis compañeros hicieron un gran partido ¡¡Vamos City!!", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento