Reino Unido publica los nombres y fotografías de los mayores defraudadores de 2012

32 mayores defraudadores de Reino Unido
Algunos de los delincuentes identificados por la Hacienda británica. (FLICKR / Reino Unido)
  • Ha identificado a 32 defraudadores, la mayoría por fraudes en la declaración del IVA y contrabando de alcohol y tabaco.
  • Juntos suman penas de prisión de un total de 155 años y 10 meses.
  • La operación se sitúa dentro de una campaña contra la evasión de impuestos.

La Hacienda británica ha publicado el nombre y las fotografías de los 32 mayores condenados por fraude fiscal durante el año 2012 en el marco de una campaña contra la evasión de impuestos desarrollada por las autoridades fiscales de Reino Unido.

En total, las condenas impuestas a estos defraudadores suman penas de prisión de 155 años y 10 meses, destacó el Fisco británico. Se puede acceder a la lista a través de un enlace de Flickr.

La mayoría de los casos identificados hacen referencia a fraudes en la declaración del IVA, así como al contrabando de alcohol y tabaco.

El secretario de Hacienda, David Gauke, subrayó el compromiso del Gobierno para perseguir la evasión fiscal, destacando que "colectivamente estos 32 criminales han sido sentenciados a más de 150 años". "La mayoría cumple las reglas y paga lo que le corresponde y las autoridades fiscales están adoptando medidas enérgicas respecto a aquellos que no lo hacen", añadió.

"Esperamos que la publicación de estas fotografías contribuirá a mostrar la importancia de declarar todos los ingresos y que los evasores de impuestos simplemente están acumulando problemas futuros", concluyó.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1693681/0/reino-unido/nombres-y-fotos/mayores-defraudadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios