Fallece una anciana después de ser agredida por un familiar en Jacarilla (Alicante)

  • Los médicos no han podido mantener sus constantes vitales dado el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.
  • El supuesto agresor ha sido detenido.
  • Tuvieron una discusión por cuestiones económicas.
Una calle de Jacarilla, localidad alicantina donde se ha producido el suceso.
Una calle de Jacarilla, localidad alicantina donde se ha producido el suceso.
GOOGLE
Una calle de Jacarilla, localidad alicantina donde se ha producido el suceso.

La mujer de 78 años, vecina de la localidad de Jacarilla (Alicante), que la madrugada del viernes al sábado ha sido agredida violentamente en su vivienda por un familiar cercano ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Vega Baja.

Aunque la mujer ha sido trasladada en estado grave hasta el citado centro sanitario, los facultativos que la han atendido no han podido mantener sus constantes vitales dado el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.

El supuesto agresor, que ya ha sido detenido, se ha personado alrededor de las 07.00 horas en la vivienda de la mujer, quien junto a su marido reside en la avenida de la Cruz del citado municipio.

Al parecer, según fuentes próximas al suceso, el agresor y el matrimonio de avanzada edad han iniciado una discusión por cuestiones económicas durante la cual el primero ha agredido a la mujer con un objeto contundente.

Tras salir de la vivienda el presunto agresor, el marido ha llamado a los servicios de emergencias, que han desplazado varios efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil, tras recabar datos de lo ocurrido, han localizado y detenido al presunto agresor, un familiar cercano del matrimonio, en un paraje del mismo municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento