Fallece una anciana después de ser agredida por un familiar en Jacarilla (Alicante)

Jacarilla
Una calle de Jacarilla, localidad alicantina donde se ha producido el suceso. (GOOGLE)
  • Los médicos no han podido mantener sus constantes vitales dado el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.
  • El supuesto agresor ha sido detenido.
  • Tuvieron una discusión por cuestiones económicas.

La mujer de 78 años, vecina de la localidad de Jacarilla (Alicante), que la madrugada del viernes al sábado ha sido agredida violentamente en su vivienda por un familiar cercano ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Vega Baja.

Aunque la mujer ha sido trasladada en estado grave hasta el citado centro sanitario, los facultativos que la han atendido no han podido mantener sus constantes vitales dado el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.

El supuesto agresor, que ya ha sido detenido, se ha personado alrededor de las 07.00 horas en la vivienda de la mujer, quien junto a su marido reside en la avenida de la Cruz del citado municipio.

Al parecer, según fuentes próximas al suceso, el agresor y el matrimonio de avanzada edad han iniciado una discusión por cuestiones económicas durante la cual el primero ha agredido a la mujer con un objeto contundente.

Tras salir de la vivienda el presunto agresor, el marido ha llamado a los servicios de emergencias, que han desplazado varios efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil, tras recabar datos de lo ocurrido, han localizado y detenido al presunto agresor, un familiar cercano del matrimonio, en un paraje del mismo municipio.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1693589/0/fallece-anciana/agredida-por-familiar/jacarilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios