El Villarreal anuncia el traspaso de Giuseppe Rossi a la Fiorentina

  • Se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión por la que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego.
  • No está previsto que se recupere hasta febrero o marzo.
  • Se unirá a sus excompañeros Gonzalo, Borja Valero y Matías Fernández.
Rossi celebra uno de sus goles junto a sus compañeros del Villarreal.
Rossi celebra uno de sus goles junto a sus compañeros del Villarreal.
EFE
Rossi celebra uno de sus goles junto a sus compañeros del Villarreal.

El Villarreal y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero ítalo-estadounidense Giuseppe Rossi que, a falta de la firma del contrato, militará a partir de ahora en el conjunto italiano.

El club castellonense ha querido agradecer en un comunicado al delantero "su plena dedicación en las seis temporadas en las que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la campaña 2007-2008 procedente del Manchester United, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".

Rossi se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión, ya que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego y no está previsto que se recupere hasta febrero o marzo.

Solo falta la firma del contrato para concretarse definitivamente su traspaso al club italiano, donde coincidirá con sus ex compañeros del Villarreal Borja Valero, Gonzalo Rodríguez y Matías Fernández.

El club español no ha dado a conocer las cifras del traspaso, aunque fuentes del Villarreal han declarado que la operación es "muy positiva", además de admitir que "es una opción buena para todas las partes". La operación podría suponer unos ingresos de nueve millones de euros para el Villarreal más unos variables entre cinco y seis millones de euros más en función del rendimiento del jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento