Una bebé estadounidense agarra el dedo del médico que le ayudaba a nacer

  • El especialista practicaba la cesárea a su madre en el quirófano cuando la niña se aferró a su dedo índice de la mano derecha.
  • Se llama Nevaeh y nació el pasado mes de octubre en EE UU.

La foto de Nevaeh justo antes de nacer ha dado la vuelta al mundo y la ha convertido en una estrella.

La pequeña, hija de Randy y Alicia Atkins, vino al mundo el pasado 9 de octubre en Arizona, explica el Daily Mail.

El doctor Sawyer atendía el parto por cesárea. Cuando ya había hecho la abertura necesaria para sacar a la niña, esta se aferró al dedo del galeno, que, sorprendido, dijo: "Hey, está agarrando mi dedo".

Su padre, propietario de un estudio de fotografía, corrió a registrar el momento con su cámara. La imagen fue expuesta después en la página de Facebook del estudio y se ha convertido en una de las más difundidas a través de las redes sociales.

La niña, según escribieron despúes sus padres, nació con toda normalidad y es un bebé sano.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1692543/0/bebe/coge-dedo/doctor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios