Molina señala que pese al descenso de diciembre en el último año 34.000 valencianos se han quedado sin trabajo

El secretario general de CCOO PV, Paco Molina, se ha congratulado por la reducción de 5.204 parados en el mes de diciembre en la Comunitat, pero ha considerado que "lo lógico" es que se comparen los datos del último año, de diciembre a diciembre, en el que más de 34.000 valencianos han ido a la lista del paro.
Paco Molina
Paco Molina
EUROPA PRESS
Paco Molina

El secretario general de

Ccoo pv, Paco Molina, se ha congratulado por la reducción de 5.204 parados en el mes de diciembre en la Comunitat, pero ha considerado que "lo lógico" es que se comparen los datos del último año, de diciembre a diciembre, en el que más de 34.000 valencianos han ido a la lista del paro.

Molina, en rueda de prensa para presentar los objetivos sindicales con los que la organización enfrente el X Congreso, ha criticado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, porque "es de ser muy infantil" avanzar los datos días antes de su publicación oficial "al no tener nada que decir", "vulnerando" así los acuerdos de que nadie los anticipara.

Al respecto, ha señalado que Fabra "ha conseguido encontrar un dato positivo" sobre el empleo de la Comunitat valenciana, aunque, ha matizado, "más le valía que le hayan pasado los datos de diciembre a diciembre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento