Fallece una niña en una colisión entre dos vehículos en Zas (A Coruña)

Una niña ha fallecido y dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio de Zas (A Coruña), en la parroquia de Santa María de Baio.

Una niña ha fallecido y dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio de Zas (A Coruña), en la parroquia de Santa María de Baio.

El accidente se produjo sobre las 12.10 horas, a la altura del número 27 de la calle Juan Astray al colisionar dos vehículos, por circunstancias que se desconocen, según los datos aportados por el 112 a Europa Press.

El 061 ha precisado que una niña ha fallecido pese a los esfuerzos del equipo sanitario por reanimarla, mientras que otras dos personas, un hombre de 33 años de edad, M.A.R., y una mujer de 65, I.C.R., han sido trasladas al Hospital Virxe da Xunqueira para ser atendidos de sus heridas.

Al lugar, se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Comba, para proceder a la excarcelación de algunas de las personas que quedaron atrapadas en los vehículos; voluntarios de Protección Civil de Zas y el servicio de urgencias médicas 061, que movilizó a cuatro ambulancias asistenciales con personal sanitario de los centros de Zas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos