La XXII edición de la Silvestre se celebrará este lunes y prevé reunir "a más de 3.000 corredores"

A las 18.30 horas comenzará la carrera popular

Santander celebrará este lunes, 31 de diciembre, la XXII edición de la tradicional San Silvestre, la última carrera del año, que organizará la Peña de Fondo Cantabria con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander, y que espera reunir a "más de 3.000 corredores".

La prueba comenzará a las 17.30 horas con la categoría benjamín, alevín, infantil y cadetes, que participarán con su dorsal de federados, mientras que los corredores populares lo harán con dorsales cedidos gratuitamente, en la línea de salida, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.

A las 18.30 horas dará comienzo la carrera popular, en la que no existirá la figura de los federados, por lo que todos los participantes tendrán que apuntarse previamente en los puntos de inscripción, establecidos con este fin.

Dichos puntos estarán ubicados en Sport El Mercadillo, en el número 60 de la calle General Dávila, en Fórum Sport en Valle Real y en la línea de salida, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

El precio de la inscripción será de 5 euros, cuya recaudación será destinada, como el año anterior, a una causa benéfica.

Todos los dorsales estarán dotados con un chip para que los participantes sepan, al instante, su puesto y, posteriormente, el tiempo invertido en la prueba.

Además, los corredores, que tendrán en la línea de llegada una bolsa de avituallamiento, podrán descargarse en la web su diploma.

Los tres primeros de cada una de las categorías recibirán un premio consistente en un trofeo y lote de productos navideños.

Asimismo, entre todos los participantes se sortearán 2 cenas para dos personas, un fin de semana para dos personas en un parador de Cantabria, un fin de semana para dos personas en cualquier hotel de España de la Cadena Santos, cinco bonos de masajes en la Clínica Colmun y varias prendas deportivas de Sport El Mercadillo.

Como en años anteriores, la organización también premiará el mejor disfraz masculino, femenino y de grupo, quedando terminantemente prohibido participar en la carrera con animales, artilugios de dos ruedas, coches de niños, ni menores de 15 años en la carrera popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento