Más de 2.000 personas asisten a los funerales del padre de Carles Puyol

  • Era agricultor y murió cuando conducía una excavadora.
  • El futbolista ha abandonado la concentración del Barça y no jugará ante el Deportivo.
  • Entre los numerosos asistentes, Laporta, Aragonés, Guardiola, Tamudo...
Carles Puyol, en un entrenamiento con España.
Carles Puyol, en un entrenamiento con España.
Sergio Barrenechea/Efe
Carles Puyol, en un entrenamiento con España.

El padre de Carles Puyol, defensa del Barcelona, falleció el viernes debido a un accidente laboral.

El accidente se produjo sobre las 16.57 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la excavadora volcó y atrapó al hombre, agricultor de 56 años, que estaba realizando trabajos de adecuación de un camino situado en una zona conocida como Prat d'Or, informaron los Bomberos de la Generalitat.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado y otro del departamento de Interior con personal del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat, además de seis vehículos terrestres que estuvieron trabajando para retirar del camino la máquina accidentada.

El zaguero azulgrana abandonó rápidamente la concentración y este sábado no jugará el compromiso liguero del Barça ante el Deportivo en Riazor.

El jugador tomó un vuelo de regreso a Barcelona, acompañado por el directivo del club Albert Perrín y del director de protocolo, Ramon Pujol. A su llegada al aeropuerto de El Prat, esperaban al jugador el presidente del club, Joan Laporta, y el ex directivo y amigo personal de Carles Puyol Alejadro Echevarría, además de la novia del jugador, Agnes, y el padre de ésta.

Posteriormente, Puyol emprendió un viaje de más de tres horas hasta su pueblo natal (La Pobla de Segur), adonde llegó de madrugada.

Un multitudinario adios

El presidente del F.C. Barcelona Joan Laporta y el secretario técnico del club Aitor "Txiki" Beguiristaín, han asistido al funeral de Josep Puyol, donde también estuvieron los ex jugadores Josep Guardiola, Luis Enrique y Demetrio Albertini, el seleccionador español, Luis Aragonés, y los futbolistas del Espanyol Tamudo y De la Peña.

Al acto religioso, oficiado en la Iglesia de la Virgen de la Ribera, asistieron unas 2.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento