El peor accidente de tráfico de lo que va de fin de semana se salda con tres fallecidos en Badajoz

  • Ha tenido lugar la tarde de este sábado en la N-502, en el término municipal de Castilblanco (Badajoz), al salirse de la vía un turismo, con un resultado de tres personas muertas.
  • Desde este viernes a las 15.00 h. y hasta este sábado por la noche han muerto seis personas en las carreteras españolas.
  • Consulta el tiempo en tu ciudad si vas a conducir.
Tráfico en el kilómetro 25 de la carretera de Extremadura.
Tráfico en el kilómetro 25 de la carretera de Extremadura.
EFE
Tráfico en el kilómetro 25 de la carretera de Extremadura.

Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio del fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En esos siniestros, ocurridos desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de este sábado, tres personas han resultado heridas graves y otra de carácter leve.

El accidente más grave ha tenido lugar la tarde de este sábado en la N-502, en el término municipal de Castilblanco (Badajoz), al salirse de la vía un turismo, con un resultado de tres personas muertas.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 212 de la citada vía, al salirse de la carretera el Volvo S80, matriculado en Madrid, y empotrarse contra la entrada de una alcantarilla de cemento.

En el siniestro han resultado muertos un matrimonio y su hijo de 14 años, residentes en Madrid.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha a las 15.00 horas de este viernes la segunda fase de la operación especial por las fiestas navideñas, con motivo de Año Nuevo, y prevé que se produzcan cuatro millones de desplazamientos hasta la finalización del dispositivo la medianoche del próximo 1 de enero de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento