Falcao sufre una inocentada en la Gala Inocente, Inocente

Broma a Radamel Falcao
El jugador del Atlético de Madrid fue objeto de una inocentada en la gala del 28 de diciembre. (RTVE)
  • Su compañero de equipo Adrián López hizo de gancho en la inocentada.
  • Acudieron a un concesionario donde les prestaron un Ferrari Spider de 450.000 euros para que lo pudieran probar.
  • Después hicieron pensar al delantero que le habían robado el vehículo.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sufrió una inocentada que fue emitida el 28 de diciembre durante la Gala Inocente, Inocente, en la cual su compañero de equipo Adrián López ejerció de 'gancho'.

Tras los cinco tantos marcados por Falcao ante el Deportivo de la Coruña, el colombiano visitó un concesionario de la marca Ferrari acompañado por Adrián, donde el director del mismo les facilitó un ejemplar del Ferrari Spider, valorado en 450.000 euros, para que lo pudieran probar.

Con todos los papeles en regla, Falcao y Adrián fueron a comer a un restaurante de Boadilla del Monte, 'equivocándose' a la hora de aparcar el coche y dejándolo en un lugar reservado para el reciclaje de vehículos.

Así, el colombiano pensó que le habían robado el coche hasta que le enseñaron el amasijo de hierros en el que se había convertido el Ferrari. Falcao se tomó con humor y resignación la broma.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Estego McPato
1
Avatar genérico
Estego McPato, 29.12.2012 - 17.16h

No pretenderéis que gaste quince minutos de vida viendo esa gilipollez.

Ya no puede recibir valoraciones -4
2 Comentario oculto Leer comentario
conichiuá
2
Avatar de conichiuá
conichiuá, 29.12.2012 - 17.27h

    #1# No es coherente con tu postura que hayas gastado tiempo en comentarlo.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    hakim007
    3
    Avatar de hakim007
    hakim007, 29.12.2012 - 17.39h

      pues a mi me gusto. y eso que la TVE del PP no la trago.

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      4 Comentario oculto Leer comentario
      danfelbm
      4
      Avatar de danfelbm
      danfelbm, 29.12.2012 - 17.52h

        Jaja pues se lo ha tomado con mucha calma eh? yo ya me habría ido a los golpes hasta con Adrian jaja, y él no dijo ni una palabra hasta el final, ¿en qué estaría pensando?... jaja...
        parece que a él le duele más perder un penalti que perder un ferrari...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Antiguo Usuario
        5
        Avatar genérico
        Antiguo Usuario, 29.12.2012 - 17.56h

        Yo creo que es más coherente que no entres más a hacer el indio y gastes 15 minutos matándote a pajas.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        6 Comentario oculto Leer comentario
        danfelbm
        6
        Avatar de danfelbm
        danfelbm, 29.12.2012 - 18.15h

          yo adelanté al minuto 10 para ver "la broma" como tal, y saltarme todas esas tonterías de antes...

          Ya no puede recibir valoraciones +1