La gala 'Inocente, Inocente 2012' recauda 1,3 millones de euros

  • El dinero irá destinado a proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener alguna enfermedad.
  • Casi dos millones de espectadores (14,4% de cuota de pantalla) siguieron la gala.
  • Todavía se puede seguir colaborando con la causa en la web de la Fundación Inocente, Inocente o en el teléfono 902 30 30 52.
El cantante Pablo Alborán en su intervención en la gala 'Inocente, Inocente 2012'.
El cantante Pablo Alborán en su intervención en la gala 'Inocente, Inocente 2012'.
RTVE
El cantante Pablo Alborán en su intervención en la gala 'Inocente, Inocente 2012'.

La gala Inocente, Inocente 2012 que emitió anoche La 1 de TVE ha recaudado ya 1,3 millones de euros para proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, padecer cáncer o enfermedades raras.

Con el sobrenombre de Por la sonrisa de los inocentes, la última edición de este programa solidario que presentaron Anne Igartiburu y Juan y Medio fue seguida por 1.941.000 espectadores (14,4% de cuota de pantalla), ha informado este sábado la Fundación Inocente, Inocente.

Este programa, un especial anual que se ha consolidado como una tradición de la parrilla navideña, fue la segunda opción de los televidentes, alzándose con el liderazgo en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia.

La Fundación Inocente, Inocente recuerda que siguen abiertos los cauces para colaborar con la causa solidaria de este año, a través de su página web y del teléfono 902 30 30 52; además, por cada imagen subida a la aplicación Sonrisas inocentes, Samsung entregará 1 euro a la fundación .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento