La gala 'Inocente, Inocente 2012' recauda 1,3 millones de euros

Inocente, Inocente 2012
El cantante Pablo Alborán en su intervención en la gala 'Inocente, Inocente 2012'. (RTVE)
  • El dinero irá destinado a proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener alguna enfermedad.
  • Casi dos millones de espectadores (14,4% de cuota de pantalla) siguieron la gala.
  • Todavía se puede seguir colaborando con la causa en la web de la Fundación Inocente, Inocente o en el teléfono 902 30 30 52.

La gala Inocente, Inocente 2012 que emitió anoche La 1 de TVE ha recaudado ya 1,3 millones de euros para proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, padecer cáncer o enfermedades raras.

Con el sobrenombre de Por la sonrisa de los inocentes, la última edición de este programa solidario que presentaron Anne Igartiburu y Juan y Medio fue seguida por 1.941.000 espectadores (14,4% de cuota de pantalla), ha informado este sábado la Fundación Inocente, Inocente.

Este programa, un especial anual que se ha consolidado como una tradición de la parrilla navideña, fue la segunda opción de los televidentes, alzándose con el liderazgo en Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia.

La Fundación Inocente, Inocente recuerda que siguen abiertos los cauces para colaborar con la causa solidaria de este año, a través de su página web y del teléfono 902 30 30 52; además, por cada imagen subida a la aplicación Sonrisas inocentes, Samsung entregará 1 euro a la fundación .

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1689647/0/gala-inocente/tve/recaudacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios