Chenoa habla bien de Bisbal y éste se esconde

Pelillos a la mar. Las aguas han vuelto a su cauce. Chenoa habla maravillas sobre su ex, y éste, mientras se esconde de las fans y los periodistas.Ver vídeo Chenoa Ver vídeo Bisbal
Chenoa y David Bisbal rodeado de fans ©Korpa
Chenoa y David Bisbal rodeado de fans ©Korpa
Korpa Tv
Chenoa y David Bisbal rodeado de fans ©Korpa

El popular triunfito intentó dar esquinazo a sus fans a la salida de una emisora de radio. Las tres chicas que esperaron durante horas a su ídolo lograron su objetivo tras correr hacia el vehículo del cantante en un paso de cebra. David Bisbal salió oculto en una furgoneta con los cristales tintados. Tras la insistencia de las chicas el conductor bajó la ventanilla y atendió a sus seguidoras. El cantante fue muy cariñoso con sus chicas y les preguntó: "cuándo nos volveremos a ver".

La escena se produjo tan sólo dos días después de la llegada a España de Chenoa, procedente de México. La cantante está radiante y feliz.

Un gran número de admiradores esperaban en el aeropuerto para hacerse fotos con ella y entregarle regalos entre los que destacaba especialmente una gran vaca. Según sus fans, a Chenoa le encantan las vacas.

También recibió un enorme ramo de rosas como felicitación por los últimos éxitos cosechados.

Chenoa se mostró muy agradecida por el gran recibimiento y el cariño de todos sus seguidores y habló de su estancia en México: “Se han portado muy bien conmigo. Muy cariñosos. Tengo que volver pronto. Todo ha salido fenomenal”.

Ahora entre sus próximos proyectos está la presentación de su nuevo DVD que ha grabado hace unas semanas en Palma de Mallorca. Después continuará con sus compromisos en Estados unidos y Puerto Rico”.

Al ser preguntada por su “relación” con su ex David Bisbal se mostró prudente, pero más locuaz de lo que en ella es habitual. “Ya sabéis que no opino ni de nada ni de nadie”.

Cuando se le comentó que, en su último disco, David habla en sus letras de momentos románticos vividos en el pasado, contestó: “ La verdad que fue una época muy bonita que vivimos juntos”.

con respecto a la polémica con la cantante Soraya, ex concursante de la penúltima edición de OT , Chenoa no quiso añadir más leña al fuego: "No paso nada. Se ha sacado todo de madre. Yo a Soraya no la vi en ningún momento. Todos me conocéis y sabéis como soy. A mis fiestas puede entrar todo el mundo. Yo no he echado a nadie de ningún sitio”.

Además de sus éxitos en el mundo de la canción , Chenoa añade un nuevo triunfo profesional. Ahora también va a pasar a ser "chica Pepsi", algo que le ha hecho mucha ilusión:“ La verdad que cuando me enteré me alegre mucho. Estoy ilusionada con este nuevo proyecto”. También la podremos ver junto a David Bisbal en la gala de los 40 principales, ya que está nominada a mejor solista nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento