Tito Vilanova "regresará al trabajo en 15 ó 20 días", según Rosell

  • Vilanova sufrió una recaída por cáncer de garganta que padeció en 2011, por lo que tuvo que ser operado y dejó temporalmente el banquillo blaugrana.
  • "Mezclará el trabajo con el tratamiento", ha apuntado el presidente del Barcelona.
  • Vilanova deberá seguir con quimioterapia y radioterapia durante seis semanas.
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.
EFE
Tito Vilanova en la banda del Camp Nou.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que en 15 ó 20 días regresará al trabajo con el primer equipo el director técnico del cuadro catalán, Francesc Tito Vilanova.

Vilanova sufrió una recaída por cáncer de garganta que padeció en 2011, por lo que debió separarse del banquillo blaugrana, aunque su recuperación es satisfactoria y pronto volverá al trabajo.

"Dentro de 15 o 20 días volverá, pero deberá acudir algunos días al hospital y descansar. Mezclará el trabajo con el tratamiento. Lo importante es su salud. En este momento, el futbol es algo secundario", dijo Rosell en la gala de Globe Soccer que se celebró en Dubai.

El estratega español, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre, dos días después de ser intervenido para extirparle un tumor en la glándula parótida del que ya había sido operado hace un año, por lo que deberá seguir con quimioterapia y radioterapia durante seis semanas.

El Barça, líder de la Liga de España, con nueve de ventaja sobre Atlético de Madrid y 16 respecto al cuadro blanco, quiere dedicarle el torneo a su estratega y así mostrarle su cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento