María Adánez se incorpora al elenco de 'La que se avecina'

María Adánez
La actriz María Adánez, en su paso por la alfombra roja de la 26 edición de los Premios Goya. (JORGE PARIS)
  • Encarnará a Rebeca, una abogada matrimonialista amiga personal de Judith.
  • Se incorporará a la séptima temporada, que comenzará a grabarse en febrero.
  • La sexta temporada contó los fichajes de Fernando Tejero y Antonia San Juan.

La actriz María Adánez se incorporará al elenco de la séptima temporada de La que se avecina (Telecinco) para meterse en la piel de una abogada matrimonialista. Se suma así a los fichajes de Fernando Tejero y Antonia San Juan en la sexta entrega.

Tengo muchas ganas de conocer a los actores nuevos y de volver a coincidir con los que ya he trabajado "Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", quienes fueran sus vecinos en la popular serie Aquí no hay quien viva (Antena 3), explicó la actriz en un comunicado.

Adánez encarnará a Rebeca, una amiga personal de Judith (Cristina Castaño) y letrada de éxito que supondrá un nuevo revulsivo para los vecinos de Mirador de Montepinar.

El rodaje de la séptima temporada comenzará a partir del próximo febrero. En la sexta, la serie acumula una cuota de pantalla del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores.

Precisamente gracias a estos datos, serán los personajes de La que se avecina Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Raquel Villanueva (Vanesa Romero), los encargados de despedir el año con las campanadas que retransmitirán simultáneamente todos los canales de Mediaset.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1688394/0/maria-adanez/la-que-se-avecina/incorporacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios