Llega a España el homenaje a Michael Jackson del Cirque du Soleil

The Immortal World Tour
Una escena de 'Michael Jackson The Immortal World Tour', un homenaje al cantante creada por el Cirque du Soleil. (ARCHIVO)
  • El homenaje al cantante ocupa ya el cuarto lugar de las giras más taquilleras del mundo, con 147,3 millones de dólares en 183 funciones por todo el mundo.
  • Se puede ver hasta el día 29 en Madrid y en abril en Barcelona.

Un espectáculo que intenta transmitir el espíritu de Michael Jackson a través de su música y con la espectacularidad de un montaje del Cirque du Soleil. Así es The Immortal World Tour, que The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil estrenan este miércoles en Madrid, donde estará 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2012, en el Palacio de Deportes de la Comunidad, para representarse después, los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única  del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

El montaje resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones. El pilar de The Immortal World Tour es la música de Michael, así como sus letras. A través de inolvidables actuaciones el espectáculo resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad, informa Live Nation.

El homenaje llega a Madrid para mostrar por qué su combinación de acrobacias y homenaje al cantante ocupa ya el cuarto lugar de las giras más taquilleras del mundo, con 147,3 millones de dólares en 183 funciones.

El montaje es una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, Michael Jackson The Immortal World Tour desvela el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público.

The Immortal World Tour transcurre por  un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Se descubren secretos del mundo de Michael como su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.

El pilar de The Immortal World Tour es la poderosa y emocionante música de Michael así como sus letras -la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder e intensidad. A través de inolvidables actuaciones el montaje resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1687307/0/espana-homenaje/michael-jackson/cirque-du-soleil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios