Pagan un pico por ir a la ópera y no ven la función

El Palau de les Arts vende butacas ciegas al precio de las que tienen buena visibilidad. Valencianos que fueron a ‘Fidelio’ se sienten estafados y reclaman.
No todo es tan bonito como se ve desde fuera. Que se lo digan a quienes asistieron el martes a la ópera Fidelio en el Palau de les Arts y sólo pudieron oírla, porque lo que es ver, no vieron nada.Una de las asistentes, Ana, interpuso una reclamación al finalizar la función porque había comprado por 840 euros un abono para toda la temporada en la zona amarilla, donde supuestamente la visibilidad es muy buena, y tuvo que ver la función de pie y mal.

Yago compró una entrada en la zona 3 (85 euros) y tampoco pudo ver «casi nada». Tanto Ana como Yago aseguran que más asistentes protestaron por lo mismo.

Desde que se estrenó el coliseo, ya se sabía que existían 302 butacas con visibilidad reducida o nula (el 18,4% de las 1.640), que se venden con descuento. Pero todo indica que deberían ser más.

Fuentes del Palau reconocieron ayer que hay reclamaciones y que están estudiando cómo compensar al público de las butacas ciegas.

Dinos

... qué te parece

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4 A, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento