La UTE del Parking del Ensanche informa a los afectados por el incendio sobre el procedimiento para las reclamaciones

La UTE concesionaria del Parking del Ensanche está informando a lo largo de esta mañana a todos los usuarios sobre el procedimiento a seguir con sus compañías aseguradoras para la tramitación de sus reclamaciones tras el incendio registrado el pasado lunes en el interior del aparcamiento, según ha informado en un comunicado.

La UTE concesionaria del Parking del Ensanche está informando a lo largo de esta mañana a todos los usuarios sobre el procedimiento a seguir con sus compañías aseguradoras para la tramitación de sus reclamaciones tras el incendio registrado el pasado lunes en el interior del aparcamiento, según ha informado en un comunicado.

Para ello, la UTE ha instalado una caseta de información provisional en la puerta del parking y a los afectados se les está dando una hoja con información relativa al seguro, en la que se aconseja a los usuarios afectados que se pongan en contacto con su compañía aseguradora para dar parte del siniestro.

A partir de ese momento, cada compañía aseguradora realizará la peritación de los daños sufridos y realizará la reclamación a la compañía aseguradora del aparcamiento. Una vez recibidas las reclamaciones, la compañía aseguradora valorará las mismas para poder cerrar el siniestro "lo antes posible". Además, se ha habilitado un teléfono de información para atender las dudas y preguntas de los afectados por el incendio.

La UTE ha señalado también que alrededor de las doce de la mañana, quedaban en el interior del parking alrededor de 40 vehículos, que todavía no han sido retirados por los propietarios de los mismos

Por último, ha indicado que la Ertzaintza sigue investigando las causas que provocaron el incendio en el vehículo estacionado en la segunda planta, que provocó que se incendiara el parking.

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