'The Billionaires Shop', la tienda 'online' que vende yates y mansiones para millonarios

The Billionaires Shop
Imagen de la web The Billionaires Shop. (The Billionaires Shop)
  • Sus creadores se dieron cuenta de que las grandes fortunas no siempre saben qué hacer con su dinero.
  • Venden, por ejemplo, una isla privada en las Bahamas por unos 48,8 millones de euros o un Lamborghini Aventador por 218.740 euros.

Yates, mansiones o coches de alta gama. Son solo algunos artículos que pueden comprarse en The Billionaires Shop, una nueva tienda online de productos de lujo al alcance de muy pocos.

Según ha asegurado uno de sus creadores a Mashable, se trata de un lugar donde los usuarios podrán encontrar a través de la Red todo aquellos que normalmente es difícil de encontrar. "Los artículos de lujo y productos son a menudo difíciles de encontrar y de comprar.

En TheBillionairesShop.com, es todo lo contrario: es fácil, accesible y sirve como inspiración para todas las personas -no sólo los multimillonarios- que les gusta soñar en grande".

El concepto de esta nueva web surgió después de que el equipo, con sede en Suecia, que también dirige una compañía de juego internacional llamada Multilotto.com, se dio cuenta de que las grandes fortunas no siempre saben qué hacer con su dinero. Y para ponérselo más fácil The Billionaires Shop les ofrece todo un escaparate de auténtico lujo sin salir de casa.

Hasta el momento, la categoría más popular de esta web de lujo es la sección de yates, seguida de la categoría de jets privados. En esta web los usuarios pueden adquirir hasta una isla privada en las Bahamas por el módico precio de 64,5 millones de dólares (48,8 millones de euros) o un Lamborghini Aventador por el "módico" precio de 289.000 dólares (218.740 euros).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1686771/0/tienda-online/lujo/millonarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios