Teatro, cuentos, diseño y experimentación artística propuestas del Museo Würth para las fiestas navideñas

El acceso a odas las actividades son gratuitas, si bien hay que hacer una reserva telefónica en el 941 010 410
Museo Würth La Rioja
Museo Würth La Rioja
WÜRTH
Museo Würth La Rioja

Teatro, cuentos, diseño y experimentación artística son las propuestas del Museo Würth La Rioja para estas fiestas navideñas. Las actividades comenzarán con la representación de la obra 'Miiedo' de la compañía de teatro 'Des Clos' que retará a la imaginación de todos los asistentes, y seguirá con la primera edición de 'Open Mercado', un mercado que reunirá algunas de las propuestas más frescas del arte y el diseño de producto y que seguro que se hará un hueco en sus compras navideñas.

El día 29 de diciembre se desarrollará una actividad solidaria, 'Te cambio un cuento...', que se realizará en colaboración con 'Zarándula' comunicación cultural y en la que se necesitará la colaboración de todos los asistentes.

Finalmente, como sede del Festival Actual Impar 2013 y en colaboración con la Galería 'Arteaga' y la compañía 'Tres Tristes Tigres' han diseñado 'Ateliers 5/99', una propuesta de experimentación artística con propuestas educativas y muy divertidas para todas las edades.

Open mercado

En concreto durante los días 28, 29 y 30 de diciembre se inaugurará la primera edición de 'Open Mercado' y por ello, el Museo se va a convertir en un escaparte de excepción para las tendencias más frescas del arte, del diseño y la innovación donde poder realizar vuestras compras estas Navidades.

Se desarrollará de 11,00 a 13,30 horas, y de 17,00 a 19,30 horas, los días 28 y 29, y ya el 30 de las 11,00 a las 14,30 horas.

MIIEDO

Esta obra es un viaje en busca del miedo. Sobre el escenario, una habitación se vuelve el universo Un niño capitanea un barco, donde las velas son simples sábanas, y un perro sirve de grumete, surcando almohadas, entre sueños, recuerdos y pesadillas. Quizás esta vez la armadura de cartón sirva para combatir el miedo. Quizá no.

A cargo de la compañía 'Des Clos' se desarrollará el viernes 28 de diciembre a las 12,00 horas.

Te cambio un cuento...

Es una actividad que enlaza música y cuentos que se llevará a cabo en colaboración con 'Zarándula' (Comunicación Cultural S.L.) y en la que se precisa de la participación solidaria de todos los asistentes donando un libro (literatura adultos/infantil) que será entregado después a la Fundación Cáritas Chavicar. Músico: Daniel Latorre. Narrador: Carles García Domingo.

Se desarrollará el sábado 29 de diciembre a las 11,00 horas.

Ya a partir del 2 de enero, el Museo Würth se volcará con el festival 'Actual Impar', con diferente talleres artísticos, dirigidos a niños y adolescentes, si bien también los hay con cabida para mayores, a los que se unirán la proyección del corto de animación, el 4 de enero, a las 19,00 horas, de 'El vino cultura universal', así como la representación teatral de 'El cuentagotas', a cargo de 'Tres Tristes Tigres'.

Todas las actividades son gratuitas pero las plazas son limitadas, por lo que se requiere una reserva telefónica llamando al + 34 941 010410.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento