Desalojan una discoteca de Barcelona por aglomeración

Ronda de Sant Pere
Ronda Sant Pere, en Barcelona, donde se sitúa la discoteca que ha sido desalojada. (GOOGLE)
  • No ha habido ningún herido.
  • La Guardia Urbana detectó varias carencias técnicas y administrativas y un error en la ubicación del guardarropa, que taponaba la salida principal.
  • Se va a ordenar el precinto de la discoteca para evitar su reapertura hasta que se solucionen los errores.

La discoteca Waa ha sido desalojada sobre las 3.00 horas de la madrugada del viernes al sábado por la Guardia Urbana de Barcelona debido a la "aglomeración de gente", aunque no ha habido heridos, según fuentes del Ayuntamiento.

La aglomeración se ha producido tanto dentro del local como en la calle, a la altura del 19-21 de la Ronda Sant Pere, y provocó una llamada de alerta a la Urbana, que, tras desalojar el local, inspeccionó las instalaciones y encontró anomalías.

Además de algunas carencias técnicas y administrativas, detectó un error en la ubicación del guardarropa, por taponar la salida principal, lo que complicaba la evacuación.

La Policía local ha levantado un acta, que ha trasladado al Distrito para que ordene el precinto hasta solventarse los errores detectados y para evitar que la discoteca reabra la noche de este sábado.

Algunos de los padres de los jóvenes han acudido al local —que cambia de nombre a menudo— alertados por sus hijos asustados por la aglomeración.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1685514/0/desalojan-discoteca/barcelona/aglomeracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios