Suzy Favor Hamilton, la exatleta que fue prostituta de lujo

  • Su doble vida fue destapada por un reportaje en 'The Smoking Gun'.
  • Reconoce que le ayudaba a lidiar con los problemas de su vida.
  • Se ha puesto en manos de psicólogos para ser "buena madre, mujer, hija y amiga".
La exatleta Suzy Favor Hamilton, en su perfil de Twitter.
La exatleta Suzy Favor Hamilton, en su perfil de Twitter.
Twitter @favorhamilton
La exatleta Suzy Favor Hamilton, en su perfil de Twitter.

El último escándalo en el deporte estadounidense lo firma Suzy Favor Hamilton, exatleta de 44 años que ha visto cómo su pasado de prostituta de lujo ha salido a la luz en un reportaje de The Smoking Gun. En este portal, se explica cómo trabajaba en Los Angeles, Chicago y Houston con el alias 'Kelly Lundy'.

Lejos de negarlo e incluso obviarlo, la propia Suzy ha explicado en Twitter qué le llevó a hacerlo. Con problemas en su vida, y cerca de la depresión, esta “doble vida” le daba una satisfacción que ella misma cree difícil de entender.

“Son decisiones irracionales y debo ser responsable. No soy una víctima, sabía lo que estaba haciendo”, decía a través de la red social. En ella, explicó que ser escort daba sentido a su vida en un momento de depresión. “Me daba mecanismos para lidiar con momentos difíciles en mi matrimonio y en mi vida. Era una forma de escape, de tener una doble vida”, aseguró, afirmando que no espera que nadie entienda sus razones.

“Sé que parece una locura, pero nunca quise herir a nadie”. Por ello, Suzy ha acudido a la ayuda de psicólogos desde hace unas semanas. “Aprecio el apoyo de mi familia y gente cercana, lo siento si he herido a alguien”, concluyó, no sin antes desear públicamente ser “una buena madre, mujer, hija y amiga”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento