Una familia de 5 miembros, todos parados, agraciada con el Gordo

Una familia de 5 miembros, todos parados, agraciada con el Gordo

Granada celebra el Gordo
Maria de los Santos Abad (c), dueña de una administración en Albolote (Granada), celebra con vecinos la venta del Gordo de Navidad. (Jesús Ochando / EFE)

Una familia de Benidorm (Alicante) con tres hijos mayores de edad, los cinco desempleados, ha sido agraciada con un décimo del Gordo de Navidad, un total de 400.000 euros.

El boleto ha sido vendido por un kiosko de prensa situado en la avenida Mont Benidorm, en el edificio Coblanca 27, cuyo vendedor, Víctor Tamblor, ha explicado que la madre compró hace unos días la papeleta del 76.058.

El dinero del Gordo les viene "de maravilla" Según el lotero, esta mañana la madre se ha acercado al establecimiento para celebrar el premio y ha relatado que tanto ella como su marido y los cinco hijos están en paro, y que el dinero les viene "de maravilla".

Ha comentado que, incluso, una de sus hijas estaba a punto de perder el piso por lo que el premio llega en el momento justo.

Esta clienta es habitual del despacho benidormí y ha afirmado sentirse "emocionada" por la suerte de los 400.000 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1685350/0/familia-parados/agraciada-le-toca/gordo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios