El 'Gordo' se escapa de la ciudad de Teruel

Por error, la administración número 6 aparecía entre las que habían vendido el primer premio
La propietaria de la Administración 6
La propietaria de la Administración 6
EUROPA PRESS
La propietaria de la Administración 6

La Administración número 6 de Teruel, situada en la carretera de Alcañiz, ha visto como el 'Gordo' se escapaba este año de la capital. En la página web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ha aparecido como uno de las administraciones en las que se había vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque ha resultado ser un error.

La alegría inicial de la lotera, Elena Campos, ha durado poco tiempo. En 2002 la misma administración había consignado el número que se llevó el 'Gordo' de Navidad, pero entonces se devolvió íntegramente, sin llegar a venderse ni un décimo en ventanilla.

Elena Campos ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación que precisamente ha sido a través de los periodistas como ha sabido que podía haber vendido el 76.058. Según ha dicho, "me he entretenido con amigos y vecinos en la puerta de la administración y cuando he entrado, me había llamado mi hijo para decir que había salido el 'Gordo' y después vosotros para decir que lo había vendido".

Campos que, no tenía más información ha comprobado el listado de números que ha vendido la administración y "no me aparecía nada, pero con los nervios no lo hubiera visto aunque fuera un elefante". Además, cabía la posibilidad de que se hubiera vendido por terminal y en ese caso, no aparece en número consignado. Mientras lo comprobaba, también ha saltado la noticia de que había vendido el 85.045, pero también ha sido una falsa alarma.

En este sentido, la lotera ha explicado que, finalmente "me han confirmado que no había vendido ninguno de los dos", sino que "era un error de la página web, porque allí sí aparecía". En cualquier caso, y puesto que aún queda sorteo por delante, espera que "nos toque algo y esto sea sólo una anécdota graciosa".

HACE 10

Años se devolvió el primer premio

Así que, una vez que le han confirmado que no había vendido ni un solo décimo del número premiado se preguntaba "esto es una broma, es el Día de los Inocentes o qué es esto". Y es que, hace diez años la misma administración tuvo en su poder el 8.103 el número que, entonces, se llevó el primer premio, aunque se devolvió íntegramente, sin llegar a vender ni un solo décimo. Por ello, Campos ha apuntado a que "a la tercera tiene que ir la vencida y tiene que ser gordo, gordo, gordo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento