El 22.343, agraciado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, muy repartido

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido

El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

Así, este premio ha recaido en localidades de Barcelona, Zaragoza, La Rioja, A Coruña, Cáceres, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Ourense, Madrid, Badajoz, Málaga, Tenerife, Pontevedra, Zamora, Navarra, Pontevedra, Jaen, Cádiz, Asturias, Almería, Córdoba, Murcia, León, Granada, Cádiz, Granada, Baleares, Lugo, Albacete, Guipuzcoa, Las Palmas, Tenerife y Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento