Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 24 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Su compatriota Christina Aguilera se llevó el de mejor cantante femenina, mientras los veteranos Depeche Mode fueron elegidos mejor grupo y Red Hot Chili Peppers vencieron en la categoría de mejor álbum con "Stadium Arcadium".
El premio a la mejor canción, que como el resto fue escogido por votación de la audiencia, fue a parar a Gnarls Barkley por "Crazy", mientras que Muse recibió el de mejor artista alternativo.
The Killers lograron otro galardón dentro de la categoría 'rock'. Respecto a R&B, la cantante Rihanna fue la ganadora.
La Excepción, galardonados
Es otro pasito más para el hip-hop español, para que los medios nos traten con un poco más de respeto
El trío compuesto por Juan Manuel Montilla, "El Langui", Javier Laín, "Dako Style", y Antonio Moreno, "Gitano Antón", se impuso a La Oreja de Van Gogh, Macaco, Nena Daconte y Pereza.
El grupo madrileño "La Excepción" se mostró esperanzado de que el premio sirva para ayudar a que en España haya "más respeto" por el hip-hop.
"Es otro pasito más para el hip-hop español, para que los medios nos traten con un poco más de respeto", señaló en rueda de prensa "Gitano Antón", quien como sus compañeros resaltó el hecho de que el premio sea elegido por votación popular.
Esto es lo que tiene la globalización, macarras de barrio intentando imitar a los raperos afroamericanos. Glotesco.
02.11.2006 - 23.56 h - Dice ser Luci - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
la excepción? esos quienes son? dako style se hace llamar uno? caramba...
02.11.2006 - 23.58 h - Dice ser sergio - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
les conocerán en dinamarca porque aquí...
02.11.2006 - 23.58 h - Dice ser sergio - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Q poca cultura musical lectores de 20 minutos...Enhorabuena a La Excepción!!Ha triunfado la gente humilde, de barrio y la música con un color y ritmo propio, la música divertida.
...por la c/Carcastillo!!!
03.11.2006 - 00.06 h - Dice ser Gemmm - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Luci, dime que música te gusta, apuesto a que puedo contestarte con tu misma respuesta quitando lo de "raperos afroamericanos" y poniendo otra cosa. Y no me salgas con lo de flamenco jajaja
03.11.2006 - 00.11 h - Dice ser Deston - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo les e escuchado con mis amigos y mas que porque nos guste lo escuchamos pa escuchar las paridas que dicen y reirnos...XD
03.11.2006 - 00.12 h - Dice ser toyyoo - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
En otras palabras: musica para borregos, prefabricada, echa para gustar a unas mentes obtusas como las vuestras que no saben distinguir un buen grupo musical de una cabra pariendo.
03.11.2006 - 00.12 h - Dice ser Luci - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Luci quizas prefieras que los macarras de barrio se sigan dedicando a chulear a los niños, drogarse y romper escaparates y cosas así , desde luego el mensaje de la excepción va mucho más allá que la ñoñez de la ojera del balcon esa, que si se conocen es por la pasta de las discograficas.
Arriba e undergound.
03.11.2006 - 00.16 h - Dice ser jorobar - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Desde cuando es underground algo que aparece en la MTV?, si es lo mas comercial del mundo. Pero claro, como en la MTV os lo venden como underground vosotros vais y os lo creeis. Patético.
03.11.2006 - 00.22 h - Dice ser Luci - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Bien por La Excepción. A los que no les conocen; no lo entiendo, salen demasiado en los medios.
Por otra parte me parece muy bien por la patada en los mismisimos a toda esa cosecha de musica borreguil (osea, la oreja, pereza..etcs)
Y que conste que a mi el hip hop no me va nada.
PD: Luci, eres tonto del culo.
03.11.2006 - 00.27 h - Dice ser Nacho - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10