Hallan el cuerpo enterrado de un joven desaparecido en El Ejido

  • El cuerpo sin vida el joven podría corresponderse con el de un magrebí cuya desaparición fue denunciada hace aproximadamente un mes.
  • El Instituto Armado no ha precisado si el cadáver, encontrado en avanzado estado de descomposición, presenta signos de violencia.
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.
ARCHIVO
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.

La Guardia Civil ha encontrado enterrado en la localidad de Almerimar, en El Ejido (Almería), el cuerpo sin vida de un joven que podría corresponderse con el de un magrebí cuya desaparición fue denunciada hace aproximadamente un mes.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que el hallazgo se produjo el pasado domingo 16, en las proximidades del cámping de Almerimar, ubicado cerca de la playa de este núcleo de población.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Ejido se ha hecho cargo de las diligencias y ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, por lo que la información que ha trascendido por el momento es limitada.

El Instituto Armado no ha precisado si el cadáver, encontrado en avanzado estado de descomposición, presenta signos de violencia, tal y como adelanta el diario La Voz de Almería.

Asimismo, dado el estado del cuerpo, no será posible precisar al cien por cien si es el del magrebí de 20 años desaparecido hace un mes, tal y como fue denunciado por sus familiares en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en El Ejido.

Los restos han sido entregados han Instituto de Medicina Legal, que deberá determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de esta persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento