Las Infantas Elena y Cristina y el Duque de Palma felicitan la Navidad a título particular

Felicitación de Navidad de las Infantas
Felicitación de Navidad de las Infantas
  • Tras la decisión, por primera vez,  de que ambas las enviaran de forma particular.
  • Las felicitaciones de la Familia Real las han firmado este año, por primera vez, sólo los Reyes y los Príncipes.
  • Ambas hijas del Rey firman como Infantas de España e Iñaki Urdangarín continúa firmando como Duque de Palma.

Por primera vez, las felicitaciones de las Infantas Elena y Cristina no han sido incluidas en la web de la Casa Real. Tras la decisión de que ambas las enviaran de forma privada y particular, ya han visto la luz.

Las felicitaciones de Navidad que la Familia Real dirige a todos los españoles a través de su página web las han firmado este año, por primera vez, sólo los Reyes y los Príncipes, según confirmó el Palacio de la Zarzuela.

Ambas hijas del Rey firman como Infantas de España e Iñaki Urdangarín continúa firmando como Duque de Palma. Y como suele ser habitual firman todos los niños en cada unas de los 'Christmas'.

La Infanta Elena desea que sea "muy feliz en todos los aspectos". Para la felicitación han elegido una imagen de ella con sus hijos en Villa Giralda, la residencia de Estoril que tantos recuerdos ha supuesto a su familia. Destacar que siempre en sus fotografías siempre están sonriendo.

Por su parte la Infanta Cristina ha optado por una foto de sus hijos más invernal, durante su estancia en Viella en una salida a la montaña. Una vez más prefieren que la ilustración sólo sea de los niños. A la pequeña Irene, se la ve que pasaba algo de más frío que el resto de sus hermanos.

La familia de la Infanta Cristina ha preferido felicitar de su puño y letra con un "nuestros mejores deseos".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1682412/0/infantas-urdangarin/felicitaciones-navidad/casa-real/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios