La policía halla a cuatro personas muertas en una vivienda de Colorado, en Estados Unidos

Policía de EE UU
Imagen de archivo de un suceso en Estados Unidos. (EFE/Archivo)
  • La policía recibió una llamada de una mujer que pedía ayuda.
  • Según el portavoz policial, se oyeron gritos de "no, no, no" y disparos.
  • La investigación sobre las causas de lo ocurrido todavía sigue en pie.

La policía del Condado Weld, en Colorado (EE UU), encontró este martes a cuatro personas muertas en una casa en lo que parece ser un caso de homicidio y suicidio, informaron las autoridades.

Se trata de tres adultos y un menor de edad que al parecer tenían vínculos familiares, indicó el portavoz policial Tim Schwartz en declaraciones a la cadena CNN de televisión.

Schwartz añadió que una agente recibió una llamada en la que una mujer pidió ayuda, dio una dirección y luego se escucharon gritos de "no, no, no" y disparos de armas de fuego. Luego, un hombre tomó el teléfono, dijo que iba a matarse, y se escuchó otro disparo, añadió el informante.

El incidente ocurrió antes del amanecer en el barrio de Longview, 55 kilómetros al norte de Denver, dijo Schwartz. En el interior de la casa, la policía encontró los cuerpos de tres adultos y un menor de edad, y un arma de fuego. 

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1680783/0/colorado/muertes/casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios