Los cinco candidatos a la Generalitat emulan a obreros sentándose en una viga de las obras del AVE

Las claves:
  • Los cinco políticos se han sentado juntos sobre una viga de un viaducto de las obras del AVE Barcelona-Madrid.
  • La Vanguardia ha reunido a los cinco candidatos en una foto que se viene haciendo cada jornada de reflexión desde 1984.
Los candidatos subidos en una de las vigas del AVE (Ver vídeo )
Los candidatos subidos en una de las vigas del AVE (Ver vídeo )
Los candidatos subidos en una de las vigas del AVE (Ver vídeo )

Los cinco candidatos a la Generalitat emularon el martes a los obreros sentándose juntos en una viga de las obras del AVE Barcelona-Madrid en Sant Joan Despí, una ciudad simbólica para José Montilla ya que fue en esta localidad donde comenzó su carrera política. (Mira el vídeo )

La fotografía recordaba a la mítica instantánea de los obreros del Rockefeller Center de Nueva York.

Los cinco candidatos posaron juntos para el periódico La Vanguardia en una foto que el rotativo viene haciendo el día de reflexión de todas las elecciones que han tenido lugar en Catalunya desde 1984 y que mañana podrá verse en los quioscos.

Montilla llegó primero

El candidato socialista, José Montilla, fue el primero en llegar y tuve que esperarse en el interior del coche oficial a que llegaran el resto mientras que el candidato de Iniciativa, Joan Saura, fue el último en llegar entre la mofa de sus compañeros.

Saura fue el único que

no se puso corbata para la foto.

Una vez juntos los cinco candidatos fueron conducidos hasta el viaducto donde había la viga y se sentaron en ella a una altura prudencial para evitar cualquier susto.

Noche en el Camp Nou

Cuatro de los aspirantes a presidir la Generalitat tenían previsto acudir por la noche al Camp Nou para presenciar el partido entre el Barcelona y el Chelsea.

Pero mientras Saura, Carod-Rovira y Montilla iban a coincidir en el palco del estadio, Mas iba a ver el encuentro en sus localidades de socio junto a sus hijos y Piqué se iba a quedar en casa viéndolo por televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento