Reese Witherspoon se separa

  • Tiene dos hijos en común con su marido, el actor Ryan Phillippe.
  • Ganó un Oscar el año pasado por su interpretación en 'La Cuerda Floja'.
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe (© Korpa).
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe (© Korpa).
© Korpa
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe (© Korpa).

El matrimonio de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe anunció su separación en un comunicado difundido en internet.

Considerada como una joven pareja modélica en los círculos de Hollywood, ambos expresaron en la nota la tristeza del momento y el deseo de mantener en privado las razones de su separación.

"Nos entristece anunciar que Reese y Ryan han decidido su separación formal", dice el comunicado divulgado de forma conjunta por los portavoces de ambos.

Witherspoon, de 30 años, y Phillippe, de 32, se conocieron en el 21 cumpleaños de la protagonista de

Una rubia muy legal.

Casados desde hace siete años la pareja tiene
dos hijos.

En el anuncio de su separación, ambos expresan su deseo de seguir comprometidos con el bienestar de su familia.

Sin aportar razón alguna sobre la causa de su separación, fuentes citadas en la página de internet TMZ aseguran que se trata de un proceso "acumulativo" que durante meses ha avivado los rumores de su posible separación, hasta ahora siempre desmentidos.

Las mismas fuentes indican que Witherspoon está en contacto con el abogado Robert Kaufman, especialista en divorcios y quien representó a Jennifer Aniston, Roseanne y Lisa Marie Presley en sus respectivas separaciones.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha presentado los papeles de forma oficial.

Phillippe acaba de estrenar su última película, el filme bélico Flags of Our Fathers, considerado con posibilidades a lograr un Oscar este año.

La cinta le ha mantenido lejos de su hogar durante meses, bien por culpa del rodaje o por la intensa campaña promocional.

Oscar, éxito y divorcio

En el caso de Witherspoon, la ganadora del Oscar en la categoría de mejor actriz por En la cuerda floja se une a la lista de estrellas femeninas que viven de manera casi simultánea la alegría de la estatuilla con el final de su matrimonio.

Así le ocurrió en los últimos años a Hilary Swank, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz con "El camino al cielo" y Million Dollar Baby; y a Halle Berry, que obtuvo la estatuilla con Monster's Ball.

La prensa del corazón también vinculó la victoria de Nicole Kidman como mejor actriz por Las horas a su divorcio del actor Tom Cruise.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento