Whatsapp se cae y los usuarios de Twitter buscan una alternativa en su nuevo competidor, Line

WhatsApp
Logo de WhatsApp. (Abulhussain (FLICKR))

Whatsapp volvió a caerse este sábado. A media tarde, la aplicación comenzó a dar muestras de su fallo en la conexión, impidiendo las conversaciones e incluso el acceso. El servicio de mensajería instantánea quedó inutilizable durante horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

Los usuarios de esta red social bromearon sobre la fiabilidad de la aplicación justo en la misma semana en la que le ha salido un serio competidor, Line, que aporta llamadas gratuitas, pegatinas, o un muro de publicaciones.

"Lo de whatsapp no tiene nombre, ¡Line es una maravilla", "Todo el mundo descargando Line" o "Whatsapp no funciona, los mayas tenían razón" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Como consecuencia, #whatsapp y LINE se convirtieron rápidamente en los temas más comentados del día.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
North
1
Avatar de North
North, 15.12.2012 - 21.50h

    Soy la primera que uso whatsapp, ¿pero es acaso el fin del mundo? ¿La gente no sabe vivir sin whatsapp? ¿Es necesario entrar en un estado de ansiedad, enfado y queja constante si este servicio falla durante una, dos o diez horas? Madre mía, qué exageración.

    Ya no puede recibir valoraciones +58
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Madridista feliz
    2
    Avatar de Madridista feliz
    Madridista feliz, 15.12.2012 - 21.54h

      #1
      Tienes toda la razón. Yo ahora me comunico más con cierta gente desde que lo tengo, pero hasta hace nada no lo usaba. Pero oye, si no funciona... pues nada. Cómo vivía hasta hace unos meses?

      Ya no puede recibir valoraciones +25
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Juanjosa88
      3
      Avatar de Juanjosa88
      Juanjosa88, 15.12.2012 - 22.03h

        Wasap es genial, pero poco a poco se están perdiendo las relaciones cara a cara, hoy he visto en una cafetería a todo el local cabizbajo mirando el movil...

        Ya no puede recibir valoraciones +27
        4 Comentario oculto Leer comentario
        viejales
        4
        Avatar de viejales
        viejales, 15.12.2012 - 22.18h

          Hola.

          Paso de toda esta mierda, prefiero ser una persona.

          Saludos a los que levantais la vista del móvil para ver el mundo que os rodea.

          Ya no puede recibir valoraciones +28
          5 Comentario oculto Leer comentario
          nyasc
          5
          Avatar de nyasc
          nyasc, 15.12.2012 - 22.20h

            Entre que hace unos dias todo el mundo hablando de que iba a dejar de funcionar, ahora con que le ha salido un competidor y mil chorradas mas parece que el mudo se acaba a la par de whatssap. Yo lo uso, si, pero si dejara de funcionar no creo que me entraran sudores de muerte como veo que es el caso de muchos. Por mi parte le pueden dar por el mismo bul de istambul al p..o whassap.

            Ya no puede recibir valoraciones +13
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Sierra_1
            6
            Avatar de Sierra_1
            Sierra_1, 15.12.2012 - 22.21h

              Pues el line cuando te intentas registrar da fallo de red, si no funciona el "wassap" se llama por telefono si hay algo imprescindible.

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              7 Comentario oculto Leer comentario
              mcgregor15
              7
              Avatar de mcgregor15
              mcgregor15, 15.12.2012 - 22.25h

                que raro, ahora que empieza a hacerse mas conocido Line se "cae" whatsapp... a alguien le interesa q nos pasemos a Line

                Ya no puede recibir valoraciones +10
                8 Comentario oculto Leer comentario
                TDT - Te De Tontos
                8
                Avatar de TDT - Te De Tontos
                TDT - Te De Tontos, 15.12.2012 - 22.27h

                  Quítales el salario y no pasará nada. Quítales el móvil 2 horas y te matan.

                  ¡Viva España!

                  Ya no puede recibir valoraciones +32
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Ryuga
                  9
                  Avatar genérico
                  Ryuga, 15.12.2012 - 22.43h

                  Menuda manada de gilipollas parece que habita el mundo; es la estupidez al cubo. Si no sabes que hacer sin una herramienta y se te joden planes, trabajo o cualquier cosa importante es que eres tonto de baba, exclavo de la estulticia; si tan importante es algo existe la simple idea de redundancia o métodos y soportes alternativos.

                  No me extraña que algunas empresas se forren teniendo por clientes tontos tan tontos que ponen toda la carne en UN asador.

                  Ya da igual explicar có o funcionan las cosas, que la gente va ciega hacia la puerta de salida sin posibilidad de retorno. Se cae un sistema de mierda y no saben que hacer???

                  1º El sistema es gratuito??? pues atente a lo que hay.

                  2º Trabajas, te diviertes, dependes de un sistema: tonto por partida doble, dos o tres sistemas es más adecuado si se sabe que se está haciendo.

                  3º Se me ocurren muchas pero escuchar un poco de rock´n´roll no les vendría mal a muchos dependientes de una mierda de pantalla. Dicen que la estupidex es infinita pero la torpeza es el germen de la misma.

                  Hala!!! a ver cuantos necesitan un trankimazin tras tan "tremenda" desgracia.

                  Ya no puede recibir valoraciones +8
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Legal-k
                  10
                  Avatar de Legal-k
                  Legal-k, 15.12.2012 - 22.47h

                    Es algo molesto la caida de whatsapp, pero Line tiene el problema que todavia pocos lo tienen instalado, asi que aunque tengas line, si nadie lo tiene puesto de poco sirve ... Ademas que , al menos en un Galaxy S 3 , Line se bebe la bateria ...

                    Ya no puede recibir valoraciones +7