Whatsapp se cae y los usuarios de Twitter buscan una alternativa en su nuevo competidor, Line

WhatsApp
Logo de WhatsApp. (Abulhussain (FLICKR))

Whatsapp volvió a caerse este sábado. A media tarde, la aplicación comenzó a dar muestras de su fallo en la conexión, impidiendo las conversaciones e incluso el acceso. El servicio de mensajería instantánea quedó inutilizable durante horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

Los usuarios de esta red social bromearon sobre la fiabilidad de la aplicación justo en la misma semana en la que le ha salido un serio competidor, Line, que aporta llamadas gratuitas, pegatinas, o un muro de publicaciones.

"Lo de whatsapp no tiene nombre, ¡Line es una maravilla", "Todo el mundo descargando Line" o "Whatsapp no funciona, los mayas tenían razón" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Como consecuencia, #whatsapp y LINE se convirtieron rápidamente en los temas más comentados del día.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1678335/0/whatsapp/line/twitter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios