Mourinho: "Algunos salen en camilla y dos días después están a tope"

  • El entrenador portugués del Real Madrid puso en duda la lesión de Benzema.
  • Considera que un jugador abandona el terreno de juego cuando ya no puede más, y en ese caso no está disponible para un partido dos días después.
  • Algunos medios apuntan que se acuerda indirectamente de Leo Messi, que salió en camilla del Camp Nou y no tuvo problemas en jugar después.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Karim Benzema ante el Espanyol, tras el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Celta, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés.

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después. Aunque hay jugadores que salen en camilla y dos días después están a tope", aseguró.

"En mi concepto de jugador tú solo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim fuese una opción", añadió.

Desde Cataluña, algunos medios como Sport apuntan a que estas declaraciones tienen como referencia a Leo Messi, quien se tuvo que retirar en camilla ante el Benfica pero se recuperó para seguir goleando en la siguiente jornada de Liga.

Contará con Morata

Mourinho volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a Álvaro Morata en la grada. "Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento