Adelson e Ignacio González repasan los trabajos sobre Eurovegas, aún sin ubicación

  • Adelson ha estado en Madrid con motivo de una "escala técnica" en un viaje a Israel, según ha explicado González a su llegada al pleno de la Asamblea.
  • El empresario no ha anunciado aún la ubicación concreta para Eurovegas.
  • "Ya dijimos que en enero se concretaría", ha insistido González.
El magnate Sheldon Adelson pide importantes reforma legales.
El magnate Sheldon Adelson pide importantes reforma legales.
El magnate Sheldon Adelson pide importantes reforma legales.

El magnate estadounidense Sheldon Adelson se ha reunido este jueves con el presidente madrileño, Ignacio González, para "ratificar" la voluntad de levantar Eurovegas en la Comunidad y para "repasar" los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento para llevar adelante el proyecto, que sigue sin ubicación.

Adelson ha estado en Madrid con motivo de una "escala técnica" en un viaje a Israel, según ha explicado Ignacio González a su llegada al pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha apuntado que el empresario estadounidense no ha anunciado la ubicación concreta para Eurovegas. "Ya dijimos que en enero se concretaría", ha insistido González.

Durante esta escala, el magnate ha aprovechado para mantener "un desayuno" con Ignacio González y su equipo en la sede del Gobierno en la Puerta del Sol, encuentro en el que han "ratificado la convicción" de llevar adelante el proyecto de Eurovegas, que "es extraordinario para España y Madrid".

González ha especificado que "todas las semanas" el Gobierno regional trabaja con el equipo de Sheldon Adelson y negocia con la empresa del magnate, de manera que este jueves ambos se han limitado a "repasar todos los trabajos que se están haciendo".

Adelson viajó a Madrid en octubre pasado para confirmar que Eurovegas se construirá en Madrid y que tenía capital suficiente para acometer la primera fase de las obras, aunque aplazó hasta enero de 2013 la ubicación definitiva del complejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento