Maserati presume de la sexta generación de su buque insignia, el elegante Quattroporte

  • Saldrá a la venta en España en febrero con dos motorizaciones diferentes, de 530 y de 410 caballos.
  • El modelo ha bajado de peso en comparación con su predecesor y ha mejorado en funcionalidad y calidad.
  • Dispone de un frontal alargado con una parrilla cóncava con el tridente central.
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.
MASERATI
El nuevo Quattroporte es uno de los modelos más esperados de 2014 dentro de su segmento.

La firma automovilística italiana Maserati ha presentado la versión renovada de su 'buque insignia', el Quattroporte, que saldrá a la venta con dos motorizaciones diferentes, de 530 y de 410 caballos y se venderá en España desde febrero.

La filial del consorcio Fiat indicó que este modelo ha experimentado una reducción de peso en comparación con su predecesor y ha mejorado en funcionalidad y calidad. La sexta generación de este coche dispone de un frontal alargado con una parrilla cóncava con el tridente en el centro.

Este vehículo se ofrecerá en el mercado español con dos motorizaciones de gasolina diferentes. La primera de ellas V6 twin turbo desarrolla una potencia máxima de 410 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora.

La versión más potente del nuevo Quattroporte montará un propulsor V8 que ofrece 530 caballos, que hacen que el coche pueda pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos y llegar hasta los 307 kilómetros por hora de velocidad punta.

Las dos motorizaciones con las que estará disponible este nuevo automóvil se combinan con una transmisión automática de ocho relaciones. Además, este modelo se ofrecerá tanto con tracción trasera como con integral.

Un interior cargado de caprichos

Entre las principales novedades en términos de equipamiento del Quattroporte se encuentran el display Maserati Touch Control, así como los pedales regulables, la cámara de marcha atrás, el equipo sonido Bowers & Wilkins de 15 altavoces o la red WiFi.

Los precios de este vehículo en el mercado nacional no están confirmados, aunque la versión de tracción trasera V6 rondará los 116.000 euros y el V6 con tracción integral costará unos 123.000 euros. En el caso del V8, el precio se situará alrededor de 165.000 euros (IVA e impuesto de matriculación incluidos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento