La espectacularidad del tráiler de 'Pacific Rim' revoluciona la Red

  • El primer tráiler oficial de la última película de Guillermo del Toro acaba de ser divulgado por su productora.
  • 'Pacific Rim' llegará a las salas de cine en julio de 2013.
Idris Elba en 'Pacific Rim'.
Idris Elba en 'Pacific Rim'.
Warner Bros
Idris Elba en 'Pacific Rim'.

El lanzamiento del tráiler oficial de la película Pacific Rim, la esperada producción de Guillermo del Toro, ha causado un gran revuelo en Internet.

La reacción a las primeras imágenes del filme ha sido tan espectacular que el nombre de la película se ha convertido rápidamente en trending topic (temas del día más frecuentes en las redes sociales) y ha sido elogiado por numerosos usuarios, que lo han calificado de "impactante", "monstruoso" e, incluso, "orgiástico".

Pacific Rim es una superproducción de ciencia ficción en la que se podrá ver a robots del tamaño de los Transformers luchar contra alienígenas del tamaño de Godzilla.

"Siempre pensamos que la vida alienígena vendría de las estrellas, pero vino de las profundidades del mar, de un portal interdimensional en el Océano Pacífico". Este es el punto de partida de la cinta tridimensional cuyo guión firma Travis Beacham (Furia de titanes).

En Pacific Rim la raza humana se ve amenazada por unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, que han surgido de las profundidades del océano. Para poder hacer a sus mastodónticos enemigos, los humanos crean unos robots gigantes, los Jaegers, que son dirigidos por soldados humanos a través de una conexión neuronal.

Idris Elba (Prometheus), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel) son los protagonistas principales de lo nuevo de Guillermo del Toro, una cinta que promete acción a raudales y cuya secuela ya está en camino.

Rentabilidad 3D

Pacific Rim se estrenará en julio de 2013 y, al parecer, en 3D, pese a las reticencias ante este formato del director.

El largometraje se rodó en 2D, pero Warner optó finalmente por invertir para convertirla a 3D, un formato que permite a los estudios ingresar más dinero por cada entrada al cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento