Madre Coraje celebra el Festival 'Música para la pobreza' este miércoles en el Centro Cultural Cajasol

Esta cita acogerá música de latinoamérica, italiana, arias de ópera, romanza de zarzuela, flamenco, canción popular y villancicos
Madre Coraje celebra el Festival 'Música para la pobreza'
Madre Coraje celebra el Festival 'Música para la pobreza'
EUROPA PRESS/MADRE CORAJE
Madre Coraje celebra el Festival 'Música para la pobreza'

Este miércoles 12 de diciembre a las 20,30 horas el Centro Cultural Cajasol de Sevilla acogerá el Festival 'Música para la pobreza' organizado por la ONG de Desarrollo Madre Coraje. Esta cita resultará ser un encuentro de música latinoaméricana, italiana, arias de ópera, romanza de zarzuela, flamenco, canción popular y villancicos.

Según se indica en nota de prensa, este evento solidario contará con las actuaciones de Benjamín Jarquin, Javier de Cánovas, Cayetano Fernández González 'Nano de Jerez', acompañado a la guitarra por Eugenio Pradilla, Amanda Jiménez, Coro popular de campanilleros 'Nuevo Sábado Club', y al piano Óscar Vicente.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir su entrada, por diez euros, en la sede de Madre Coraje de Sevilla ubicada en el Polígono Store o una hora antes del comienzo del espectáculo en el lugar de celebración del evento.

Madre Coraje lleva más de 20 años poniendo en marcha nuevos proyectos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: cooperando con comunidades empobrecidas de Perú y África, apoyando a sectores desfavorecidos en España a través de la reutilización de bienes de primera necesidad y del trabajo en red con otros colectivos sociales y apostando por el respeto medioambiental centrado, sobre todo, en el reciclaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento