Vilanova, sobre el descrédito a Messi: "No da rabia, todo el mundo reconoce su calidad"

  • Messi superó a Müller como máximo goleador en un año natural.
  • Tito habla sobre el hecho de que salga ahora una campaña desde Madrid en defensa de un récord de Chitalu no reconocido en su día por la FIFA.
El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova.
El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova.
EFE
El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha asegurado que no le da rabia que quieran restar mérito al récord goleador conseguido por Leo Messi, asegurando que en realidad pertenece al zambiano Godfrey Chitalu, ya que en realidad "todo el mundo"reconoce la calidad del astro argentino, que con 86 tantos ha superado a Gerd Müller como máximo realizador en un año.

"No da rabia, al final todo el mundo reconoce la calidad de Messi y cómo juega", manifestó en rueda de prensa sobre el hecho de que salga ahora una campaña desde Madrid en defensa de un récord de Chitalu no reconocido en su día por la FIFA.

Además, aseguró que personalmente disfruta mucho de Leo desde hace años. "La gran dificultad es que siga haciendo lo que hacía de pequeño ahora. La trayectoria que después tendría y lo que ha conseguido no lo podía decir nadie. A mí me encantaba verle jugar de pequeño, y tenemos la suerte de verle jugar ahora y esperamos verle muchos años más", destacó.

"No sé si el Camp Nou lo haremos más grande, ya lo es mucho. Pero Leo ya es uno de los más grandes del barcelonismo", apuntó en referencia al paralelismo que pueda tener el argentino con otro mito barcelonista como Ladislao Kubala, quien propició la construcción del actual Camp Nou por la masiva afluencia de espectadores para verle en acción.

Por último, aseguró que Messi siempre juega motivado, tenga retos o rivales destacados delante o no. "Leo juega motivado siempre, le gusta jugar tanto que quiere hacerlo siempre y siempre bien, no creo que su motivación sea más grande por Falcao, la encuentro en sí mismo", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento