Buscar coches

Buscar motos

Rolls-Royce lanza la edición 'Mil y una noches' de su modelo Ghost

Rolls-Royce Ghost edición especial 'Mil y una noches'
La división de Oriente Medio del fabricante británico lanza esta particular serie especial dotada de multitud de elementos específicos. (ROLLS ROYCE)
  • La versión exclusiva es una apuesta de la casa británica por desarrollar piezas automovilísticas únicas en la industria.
  • Esta edición limitada de Rolls-Royce se lanzará en tres capítulos diferentes.

La división de Oriente Medio del fabricante británico de automóviles Rolls-Royce ha lanzado la edición 'Mil y una noches' de su modelo Ghost, que dispone de un color bitono de la carrocería y elementos específicos, informó la empresa en un comunicado.  

La serigrafía exterior, hecha a mano, refleja el título del cuento en caracteres árabes El director de Rolls-Royce en Oriente Medio, África y Latinoamérica, Geoff Briscoe, explicó que la marca británica representa el perfecto punto de partida para el desarrollo de piezas automovilísticas únicas en la industria.

"La colección 'Mil y una noches' es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores a medida para inspirarse en una amplia variedad de culturas", añadió el directivo de la corporación británica.

Esta edición limitada de Rolls-Royce se lanzará en tres capítulos diferentes. El primero fue su presentación en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos se tomarán durante el primer y tercer trimestre del próximo año 2013.

Detalles exclusivos

Inspirado en la emblemática obra literaria, este coche se caracteriza por una dotación de serie exclusiva: pintura bitono específica, serigrafía exterior hecha a mano que en caracteres árabes refleja el título del libro, interiores con detalles de cuero de primera línea y marquetería, etc.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
jegogo
1
Avatar de jegogo
jegogo, 10.12.2012 - 15.12h

    Un rolls de las mil y una noches?... paso de comprármelo. Jamás volveré a follar en un coche!!

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    [Banquero]
    2
    Avatar de [Banquero]
    [Banquero], 10.12.2012 - 17.31h

      me lo puedo permitir.

      por cierto, el rescate es NECESARIO. los ciudadanos teneis que pagarnos lo que nos debeis. necesitamos dinero publico para salvar la ECONOMIA del pais.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Naranjito
      3
      Avatar de Naranjito
      Naranjito, 10.12.2012 - 18.01h

        Bitono.
        Tono mierda clara y tono mierda oscura.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        makaveli_the_don
        4
        Avatar de makaveli_the_don
        makaveli_the_don, 10.12.2012 - 18.21h

          coches caros, que en españa solo pueden comprar, los que roban dinero publico y defraudan a hacienda, vease politicos, futbolistas y demas escoria de la sociedad

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          rDefly
          5
          Avatar de rDefly
          rDefly, 10.12.2012 - 19.39h

            Como odio a estos putos subnormales que meten la política en todas partes. Sabemos que estáis tiesos, pero aquí nadie quiere oír vuestras penas, paletos.

            Impresionante coche, una belleza de Rolls. A mi personalmente me enamora el Phantom, qué pasada!

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            6 Comentario oculto Leer comentario
            AnonymusBcn
            6
            Avatar de AnonymusBcn
            AnonymusBcn, 10.12.2012 - 21.13h

              Un buen coche, seguro que dura impecable una pila de años. Voy a ver si me cabe en el parking.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              7 Comentario oculto Leer comentario
              ledshopmadrid.es
              7
              Avatar de ledshopmadrid.es
              ledshopmadrid.es, 10.12.2012 - 22.35h

                Buah.... prefiero mi coche....

                Si aparcando rayara un rolls, me tiraria de los pelos y entraria en shock.... Cada vez que condujera estaria pendiente de que ni siquiera un pajaro le cagara encima....

                Prefiero mi coche... Si aparcando arranco un bolardo me echo unas risas y si le caga un pajaro digo "Deja la mierda, protege la pintura".

                No vale la pena...

                Bueno para que engañarme, si tuviera pasta me compraba 2 de estos, pero no con esa pintura evidentemente.

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Chupacharcos
                8
                Avatar genérico
                Chupacharcos, 10.12.2012 - 23.38h

                Rolls Royce es como harley en motos, muy bonitos pero el precio es porque se paga a peso.

                Tantas toneladas de hierro tantos euros.

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                9 Comentario oculto Leer comentario
                Chrispoolow
                9
                Avatar de Chrispoolow
                Chrispoolow, 18.12.2012 - 08.51h

                  Precioso, para recorrer kilómetros y kilómetros de asfalto con vistas similares a las de un descampado... que es lo que ven la mayoría de los árabes que se lo pueden permitir.

                  Para cuando el modelo Promesas del Este o el Mafia China?

                  Ya no puede recibir valoraciones 0